Conecta con nosotros

Noticias

IBM, más gestión empresarial

IBM ha anunciado sus últimas novedades en soluciones inteligentes, productos y servicios, para que las empresas logren una mayor competitividad y agilidad en el negocio de la economía digital. Lo nuevo de la compañía simplifica la forma en la que los clientes gestionan sus entornos de tecnologías de la información (TI) a través de capacidades especializadas relacionadas con cloud computing, integración y escalabilidad.

Publicado el

IBM ha anunciado sus últimas novedades en soluciones inteligentes, productos y servicios, para que las empresas logren una mayor competitividad y agilidad en el negocio de la economía digital. Lo nuevo de la compañía simplifica la forma en la que los clientes gestionan sus entornos de tecnologías de la información (TI) a través de capacidades especializadas relacionadas con cloud computing, integración y escalabilidad.

 

 

 

 

Los resultados del estudio "A New Way of Working: Insights from Global Leaders", realizado por el IBM Institute for Business Value, demuestran que los procesos empresariales son fundamentales para desempeñar a tiempo y sin dificultades cualquier tarea, desde las admisiones hospitalarias hasta el diseño de productos y su distribución, el pago de facturas o los procesos de reclamaciones.

Con el objetivo de ayudar a los clientes a conseguir un mayor rendimiento empresarial, IBM ha anunciado mejoras en el Centro de Excelencia. Las mejoras están orientadas a apoyar la puesta en marcha de nuevos aceleradores de soluciones industriales que proporcionen plantillas específicas para la industria con el fin de ayudar a los clientes de sectores como los de la banca, los seguros, la salud, las telecomunicaciones y la gestión del ciclo de vida de productos industriales a acelerar sus proyectos BPM. Esta oferta se basa en la normativa industrial y puede personalizarse para satisfacer las necesidades empresariales individuales de cada cliente.

 

 

 

 

Además, IBM ha presentado más de 30 nuevos productos y servicios entre los que se incluyen los siguientes:

– Business Process Management Suite: ampliada para incluir IBM WebSphere Lombardi Edition y mejoras a IBM WebSphere Dynamic Process Edition.

– WebSphere Lombardi Edition: proporciona visibilidad y control en tiempo real para ayudar a los propietarios de los procesos a reaccionar y adaptarse a las presiones del mercado, a los cambios normativos u otras causas externas.

– WebSphere Dynamic Process Edition: nuevos paquetes que ofrecen funciones mejoradas y nuevas capacidades para mejorar la productividad y obtener una información más inteligente.

– BPM Blueprint: una nueva oferta basada en la Web diseñada para ayudar a los empleados, socios y proveedores a participar en la comunicación y mejora de los procesos, las ideas e iniciativas empresariales.

– ILOG Business Rules Management System: incluye la creación más sencilla y completa de normas para que los usuarios de las empresas automaticen el proceso de toma de decisiones.

– WebSphere Commerce: una plataforma de interacción del cliente que permite a los vendedores y compradores compartir información, eventos, listas de preferencias, etc., en las redes sociales.

– Rational Automation Framework for WebSphere (RAFW): ofrece una estructura personalizable y ampliable para automatizar la administración de entornos para la familia de productos WebSphere.

 

 

Simplificar el entorno TI para aumentar la competitividad en una economía digital

Hoy en día, las organizaciones buscan crear redes dinámicas de socios, proveedores y clientes para mejorar su posición y así beneficiarse de las nuevas oportunidades de crecimiento y de las cambiantes condiciones del mercado.

Para responder a esta demanda, IBM ha anunciado tres nuevas aplicaciones WebSphere que permitirán a los clientes mejorar y ampliar las tecnologías esenciales que constituyen el eje que mueve la economía digital actual. Los entornos simplificados son esenciales ya que las organizaciones de todos los tamaños buscan optimizar sus infraestructuras de TI y dinamizar los centros de datos para poder competir mejor en el mercado global.

IBM WebSphere Appliances son dispositivos de red fáciles de instalar y creados para simplificar, asegurar y acelerar la implantación de servicios Web y XML.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído