Conecta con nosotros

Noticias

HP supera expectativas

Hewlett-Packard, primer productor mundial de ordenadores, presentó resultados trimestrales mejores a las previsiones de los analistas gracias al aumento general de la demanda en sus principales sectores de mercado: ordenadores personales, servidores e impresoras. Además, el incremento de ingresos y beneficios del primer trimestre permiten a Hewlett-Packard aumentar los objetivos para todo el año fiscal.

Publicado el

Hewlett-Packard, primer productor mundial de ordenadores, presentó resultados trimestrales mejores a las previsiones de los analistas gracias al aumento general de la demanda en sus principales sectores de mercado. Además, el incremento de ingresos y beneficios del primer trimestre permiten a Hewlett-Packard aumentar los objetivos para todo el año fiscal.

 

El incremento en el gasto tecnológico de empresas y consumidores permitió a HP aumentar los ingresos un 13 por ciento interanual hasta los 30.800 millones de dólares, para un beneficio neto de 2.200 millones frente a los 1.700 millones del mismo trimestre del año anterior.

 


 

 

Datos que permiten que la compañía revise al alza las previsiones para todo el año fiscal 2010 con ganancias de hasta 4,50 dólares por acción.

 

La sólida demanda de ordenadores personales y servidores y el renacimiento de su negocio de impresoras cuya división supone un tercio de sus ganancias operativas están detrás de los buenos resultados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído