Conecta con nosotros

Noticias

2 millones de iPad vendidos

El éxito del Tablet iPad de Apple es tan grande que desde su lanzamiento en Estados Unidos hace escasos dos meses ha vendido 2 millones de unidades. Las previsiones iniciales eran esos 2 millones de unidades para final de año. Como se puede ver la falta de stock está más que justificada y es que Apple se ha encontrado con una demanda realmente alta e inesperada de iPad.

Publicado el

El éxito del Tablet iPad de Apple es tan grande que desde su lanzamiento en Estados Unidos hace escasos dos meses ha vendido 2 millones de unidades. Las previsiones iniciales eran esos 2 millones de unidades para final de año. Como se puede ver la falta de stock está más que justificada y es que Apple se ha encontrado con una demanda  realmente alta e inesperada de iPad.

 

La compañía no ha comentado en su nota de prensa el reparto internacional de esa cifra pero ya sabíamos que durante el primer mes de venta en Estados Unidos, lanzamiento el 3 de abril, ya había vendido más de 1 millón de iPads, superando en rapidez para alcanzar esa cifra incluso a iPhone.

 

 

Las ventas internacionales de iPad comenzaron el viernes pasado en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Reino Unido y dicha fecha tuvo que ser pospuesta debido a que no eran capaces de igualar la demanda del mismo en Estados Unidos. La realidad del dispositivo multifunción, navegación, correo, lectura de eBooks y revistas, vídeos, música y juegos, está siendo un verdadero éxito.

Apple ha comentado que en el mes de julio harán la segunda oleada internacional y viendo las cifras actuales y el ritmo de venta, RBC Capital Markets ha comentado que esperan que Apple venda 8,13 millones de iPads para finales de año, que traducidos a beneficios son nada menos que 4.000 millones de dólares.

 

Si quieres saber más sobre iPad puedes ver nuestro análisis del mismo.

Lo más leído