Conecta con nosotros

Noticias

Demanda por fallos del iPhone 4

Aunque Apple haya catalogado el lanzamiento del iPhone 4 como el mayor éxito de ventas de la compañía, no es oro todo lo que reluce. Según los abogados que tramitan la demanda habría miles de afectados por los errores del móvil. Dos de ellos han contratados los servicios de sendos bufetes alegando que recibieron el iPhone 4 con defectos, por los que se interrumpen las llamadas y las conexiones de datos.

Publicado el

Aunque Apple haya catalogado el lanzamiento del iPhone 4 como el mayor éxito de ventas de la compañía, no es oro todo lo que reluce. Según los abogados que tramitan la demanda habría muchos más afectados por los errores del móvil. Dos de ellos han contratados los servicios de sendos bufetes alegando que recibieron el iPhone 4 con defectos, por los que se interrumpen las llamadas y las conexiones de datos.

 

 

 

 

 

 

 

Los querellantes, que también han denunciado a la operadora AT&T, exigen una indemnización y que se solucionen los problemas de cobertura, según informan en El Mundo, y afirman estar hablando en nombre de todos los usuarios del iPhone 4. Hay potencialmente millones de afectados, indicaron sus abogados. Apple vendió en los primeros tres días desde el lanzamiento más de 1,7 millones de teléfonos.

 

El tema de la cobertura ya fue tratado desde el principio en foros y blogs. Los usuarios se quejaban de que no tenían suficiente señal, sobre todo personas zurdas, pues al tapar con la mano el lateral inferior izquierdo del teléfono, que actúa de antena, la cobertura bajaba. Apple rechazó estas críticas diciendo que tenía las mismas dificultades que cualquier teléfono móvil.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído