Conecta con nosotros

Noticias

2,3 millones de iPad mensuales

La compañía e Cupertino puso toda la carne en el asador debido a los problemas de stock iniciales de su novedoso tablet iPad. De hecho actualmente fabrica lo suficiente como para cubrir la demanda e ir almacenando stock, para el segundo lanzamiento internacional. La demanda de iPad sigue siendo alta y lo más interesante es que de esos 2,3 – 2,35 millones de iPads que Apple fabricará en julio, más de la mitad serán 3G.

Publicado el

La compañía e Cupertino puso toda la carne en el asador debido a los problemas de stock iniciales de su novedoso tablet iPad. De hecho actualmente fabrica lo suficiente como para cubrir la demanda  e ir almacenando stock, para el segundo lanzamiento internacional. La demanda de iPad sigue siendo alta y lo más interesante es que de esos 2,3 – 2,35 millones de iPads que Apple fabricará en julio, más de la mitad serán 3G.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Apple lanzó iPad con unas previsiones claramente desbordadas por la altísima demanda y popularidad del mismo. En MuyComputer cubrimos el lanzamiento y posteriormente hicimos un análisis del modelo WiFi y 3G.

 

 

Según parece, Apple ha conseguido aumentar el nivel de producción de iPad y ha rebasado la cifra de 2,3 millones de unidades. Se espera que este mes de julio se alcance dicha cifra, que podemos desglosar entre un 58% y un 60% de unidades 3G y las restantes sólo Wi-Fi. Sin duda alguna el dispositivo es muy interesante tanto par navegar como para ser utilizado como lector de eBooks y un sinfín de aplicaciones que podéis descubrir vía:

 

60 trucos para iPad

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!