Conecta con nosotros

A Fondo

Gana dinero con 1&1

¿Qué es un Programa de Afiliación? Se trata de un sistema que permite a sus asociados obtener un beneficio promocionando los productos o servicios de algunas empresas, todo ello de forma fácil y sin complicaciones. El beneficio es económico y resulta cada vez más interesante para obtener ingresos extras. En cuanto a la promoción de los productos y servicios suele hacerse a través de publicidad on-line en sitios web, e-mails y otras aplicaciones. 1&1 ofrece uno de los Programas de Afiliación más interesantes. Conoce qué te ofrece.

Publicado el

Advertorial

¿Qué es un Programa de Afiliación? Se trata de un sistema que permite a sus asociados obtener un beneficio promocionando los productos o servicios de algunas empresas, todo ello de forma fácil y sin complicaciones. El beneficio es económico y resulta cada vez más interesante para obtener ingresos extras. En cuanto a la promoción de los productos y servicios suele hacerse a través de publicidad on-line en sitios web, e-mails y otras aplicaciones. 1&1 ofrece uno de los Programas de Afiliación más interesantes. Conoce qué te ofrece.

 

  

 

Los Programas de Afiliación están siendo incluidos en las webs de empresas de todo tipo, desde las grandes y populares compañías como en otras más personales de internautas desconocidos. De hecho, una de las ventajas del denominado Marketing de Afiliación o affiliate program es que hasta los sitios más pequeños pueden ganar dinero afiliándose a otra web.

El perfil habitual de un afiliado es el de un profesional de Internet o un particular que cuenta con uno o varios soportes/páginas web. El objetivo de todo afiliado es generar, a través de diferentes creatividades que pone a su disposición el anunciante, tráfico cualificado hacia la web de la compañía en cuestión con el fin de que sus usuarios adquieran los productos o servicios, obteniendo un beneficio comercial por ello.

Como en todas partes, hay que tener cuidado porque siempre hay quien quiere aprovecharse: existen compañías que no cumplen con lo pactado y, al contrario, asociados que intentan engañar al Programa de Afiliados.

 

 

  

Programa 1&1, líder mundial en hosting

Un ejemplo de compañía fiable y que tiene un Programa de Afiliación interesante es el proveedor de soluciones de hosting y dominios, 1&1. Esta compañía busca empresas con páginas webs y particulares con webs con mucho tráfico para que se unan a su programa.

Pero, ¿cuánto se puede llegar a ganar? Depende de la empresa, pero con 1&1 puedes obtener hasta 300 euros por venta, aunque se puede vender mucho o poco y seguir cobrando. Por ejemplo, con lo que más puedes ganar es vendiendo un Servidor Dedicado QC XXL Linux o Windows (300 euros), aunque también te puedes llevar un "pellizco" comercializando los Pack Dominio: .es, .com, .net, .org, .info, .biz (2,50 euros). Las comisiones se pagan por transferencia bancaria.

Las facilidades y la información, clara y directa, son fundamentales para decantarte por un programa de estas carácterísticas. Primero hay que informarse sobre los pasos que hay que seguir, si te va a costar algo afiliarte y a qué se puede recurrir para promocionar los productos de la compañía en cuestión.

  

 

 

En 1&1 proponen tres sencillos pasos:

1 – Darse de Alta de manera gratuita en el programa de afiliación desde TradeDoubler, Zanox y Affilinet, los partners de afiliación en España.

2 – Utilizar las herramientas que ponen a tu disposición, ya que son fáciles de usar y te permitirán hacer que corra la voz sobre la compañía (y por lo tanto dar a conocer tu vínculo de afiliado) tanto on-line como off-line. Entre ellas, destacan:

– Banners.

– Enlaces de texto.

– Comprobador de dominios.

– Creador de PDF.

3 – Empieza a ganar dinero al promocionar el vínculo. Las ventas que llevan comisión vencen a 60 días. Pasado este tiempo las recibirás en tu cuenta.

 

 

 

¿Qué es el hosting?

Algo imprescindible para comenzar a promocionar un artículo es saber qué es, es decir, qué estamos vendiendo o promocionando. Es fundamental si es "vendible" o no, porque de ello dependen nuestras comisiones. Nadie duda hoy en día de que los sectores tecnológico y on-line son el futuro y que si una empresa (del sector que sea) quiere sobrevivir, debe tener presencia en la Red.

Sin embargo, no es tan fácil como parece y tener un espacio en el universo digital necesita una serie de elementos para construirse y mantenerse. Lo primero para ello es disponer de una solución de hosting o alojamiento web. Sería, por ejemplo, la parcela que compramos para construir una casa, hablando en términos más materiales. ¿Y esto es fácil de vender? Para que os hagáis una idea, en 1&1 tienen más de nueve milliones de contratos de clientes y han registrado más de diez miliones de dominios a escala mundial.

En cuanto a su programa de Afiliación, aseguran que durante el año pasado pagaron a sus afiliados más de 30 millones de euros en comisiones globales. Además, cuentan con un equipo de soporte para afiliados que está a tu disposición para cualquier ayuda o aclaración que necesites.

Resumiendo, el Programa de Afiliación es una opción interesante, fácil y directa de ganar dinero a través de la Web. Conocer la compañía y los productos a los que nos vamos a afiliar es importante y recomendable, y el mercado del hosting puede reportante importantes beneficios.

Si todavía no te has decidido a afiliarte con 1&1, no dejes pasar más tiempo porque ahora mismo puedes participar en el "Concurso a la mejor integración web afiliados 1&1", donde podrás ganar un iPad, un teléfono HTC Desire o un servidor dedicado 1&1 Quad-Core L gratis durante un año. Toda la información referente al concurso la tenéis aquí, pero básicamente os diremos que la idea del concurso es premiar a los tres afiliados que hagan la mejor integración de las herramientas proporcionadas por 1&1 (banners Flash/Gif, creatividades HTML, buscador de dominios, enlaces de texto y catálogo de productos en XML) en su web.

Gana dinero con 1&1

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído