Conecta con nosotros

Noticias

LogMeIn Ignition para Android

LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de acceso remoto LogMeIn Ignition para dispositivos y smarphones basados en el sistema operativo Android. La solución permite controlar en remoto cualquier PC o Mac autorizado, ofreciendo la posibilidad de acceder a los archivos y aplicaciones disponibles en el ordenador. LogMeIn Ignition para Android es compatible con dispositivos con Android OS 1.5 o superior.

Publicado el

LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de acceso remoto LogMeIn Ignition para dispositivos y smarphones basados en el sistema operativo Android. La solución permite controlar en remoto  cualquier PC o Mac autorizado, ofreciendo la posibilidad de acceder a los archivos y aplicaciones disponibles en el ordenador. LogMeIn Ignition para Android es compatible con dispositivos con Android OS 1.5 o superior.

 

LogMeIn Ignition para Android permite a los usuarios acceder remotamente y de forma segura a un ordenador utilizando el cliente gratuito LogMeIn Free o la versión profesional, LogMeIn Pro. Desde la aplicación se puede visualizar es escritorio, mover el ratón con la pantalla táctil del télefono, realizar zoom o utilizar atajos de teclado, entre otras funciones.

 

“La comunidad de usuarios de LogMeIn nos ha comunicado su deseo de disponer de acceso remoto desde sus dispositivos Android. Con decenas de miles de usuarios de nuestra versión beta, esta solución ha sido desarrollada en base a sus necesidades y opiniones. Ignition para Android es un primer paso de LogMeIn hacia un soporte integral de la plataforma Android y confirma nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios de móviles la posibilidad de acceder a su información prácticamente desde cualquier dispositivo” afirmó Andrew Burton, vicepresidente de productos Access & Management de LogMeIn.

 

LogMeIn Ignition para Android es compatible con dispositivos con Android OS 1.5 o superior y está optimizada para más de 26 dispositivos, entre ellos el Nexus One, HTC Desire, HTC Dream, HTC Droid Incredible, HTC EVO 4G, HTC Hero, HTC Magic, Motorola Cliq, Motorola Droid, Samsung Moment y T-Mobile G1. LogMeIn Ignition ya se puede descargar desde Android Market por 23,99 euros.

Más información | LogMeIn Ignition

Lo más leído