Conecta con nosotros

Noticias

Dell UltraSharp de 30 pulgadas

Dell prepara el lanzamiento de un nuevo monitor profesional de la serie Ultrasharp. El Dell U3011 contaría con una panel H-IPS de 10 bits fabricado por LG Electronics, una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un tamaño de 30 pulgadas de diagonal. Tendría ajustes en inclinación, giro y altura y entradas de video DisplayPort, DVI y HDMI. Estaría disponible en el canal antes del mes de octubre sin precio oficial definido.

Publicado el

Dell prepara el lanzamiento de un nuevo monitor profesional de la serie Ultrasharp. El Dell U3011 contaría con una panel H-IPS de 10 bits fabricado por LG Electronics, una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un tamaño de 30 pulgadas de diagonal. Tendría ajustes en inclinación, giro y altura y entradas de video DisplayPort, DVI y HDMI. Estaría disponible en el canal antes del mes de octubre sin precio definido.

 

Dell ampliará próximamente su gama de monitores destinada a usos profesionales con el Ultrasharp U3011, un modelo que contará con un panel H-IPS fabricado por la compañía coreana LG Electronics capaz de mostrar 1.070 millones de colores y como es habitual en este tipo de monitores viene pre-calibrado de fábrica.

 

 

Cuenta con una gran pantalla de 30 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles, un brillo de 270 cd/m2, una relación de contraste estático 1000:1 (estático 10.000:1) y un tiempo de respuesta gray-to-gray de 7 milisegundos.

 

Dispone de múltiples entradas de video como VGA, DisplayPort, video por componentes, dos HDMI y un DisplayPort. Podrá ajustarse en altura, inclinación y giro y su lanzamiento está programado para el mes de octubre aunque podría llegar antes según las fuentes. No conocemos su precio de salida aunque no será barato, sólo al alcance del mercado profesional.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído