Conecta con nosotros

Noticias

Buffalo MiniStation Metro

La compañía japonesa Buffalo especializada en soluciones de almacenamiento ha presentado nuevos modelos de la serie de discos duros externos-portables con caracterícticas que lo hacen adecuado para el uso corporativo, como su carcasa resistente y el soporte para cifrado AES de 256 bits. Se ponen a la venta con capacidades de almacenamiento de 320, 500 GB y 1 Tbyte por 146, 183 y 295 dólares respectivamente.

Publicado el

La compañía japonesa Buffalo especializada en soluciones de almacenamiento ha presentado nuevos modelos de la serie de discos duros externos-portables con caracterícticas que lo hacen adecuado para el uso corporativo, como su carcasa resistente y el soporte para cifrado AES de 256 bits. Se ponen a la venta con capacidades de almacenamiento de 320, 500 (Gbytes) y 1 Tbyte por 146, 183 y 295 dólares respectivamente.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Los MiniStation Metro forman parte de la nueva serie de discos duros portátiles de Buffalo altamente portables gracias a sus 240 gramos de peso y medidas de 90 x 20 x 134 milímetros.

 

 

Disponen de interfaz USB 2.0, chasis resistente a golpes y caídas y soporte para cifrado AES de 256 bits. Son compatibles con el software de copias de seguridad Time Machine de Apple e incorporan herramientas de Buffalo para trasferencia de datos y copias de seguridad.

 

Estarán disponibles próximamente en Japón con lanzamiento internacional posterior. La serie se ofrece en tres modelos de 320, 500 (Gbytes) y 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento. Su precio de lanzamiento es de 146, 183 y 295 dólares respectivamente.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!