Conecta con nosotros

Noticias

Buffalo MiniStation Metro

La compañía japonesa Buffalo especializada en soluciones de almacenamiento ha presentado nuevos modelos de la serie de discos duros externos-portables con caracterícticas que lo hacen adecuado para el uso corporativo, como su carcasa resistente y el soporte para cifrado AES de 256 bits. Se ponen a la venta con capacidades de almacenamiento de 320, 500 GB y 1 Tbyte por 146, 183 y 295 dólares respectivamente.

Publicado el

La compañía japonesa Buffalo especializada en soluciones de almacenamiento ha presentado nuevos modelos de la serie de discos duros externos-portables con caracterícticas que lo hacen adecuado para el uso corporativo, como su carcasa resistente y el soporte para cifrado AES de 256 bits. Se ponen a la venta con capacidades de almacenamiento de 320, 500 (Gbytes) y 1 Tbyte por 146, 183 y 295 dólares respectivamente.

 

Los MiniStation Metro forman parte de la nueva serie de discos duros portátiles de Buffalo altamente portables gracias a sus 240 gramos de peso y medidas de 90 x 20 x 134 milímetros.

 

 

Disponen de interfaz USB 2.0, chasis resistente a golpes y caídas y soporte para cifrado AES de 256 bits. Son compatibles con el software de copias de seguridad Time Machine de Apple e incorporan herramientas de Buffalo para trasferencia de datos y copias de seguridad.

 

Estarán disponibles próximamente en Japón con lanzamiento internacional posterior. La serie se ofrece en tres modelos de 320, 500 (Gbytes) y 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento. Su precio de lanzamiento es de 146, 183 y 295 dólares respectivamente.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído