Conecta con nosotros

Noticias

Google planea comprar Like.com

Según The Wall Street Journal, El Buscador está negociando la compra de su homólogo Like.com. Este portal permite al usuario buscar imágenes de artículos de moda y accesorios a partir de su descripción con palabras, para luego enlazar con las correspondientes tiendas de Internet. El diario asegura que Google ya ha mantenido conversaciones con los responsables de dicha compañía.

Publicado el

Según The Wall Street Journal, El Buscador está negociando la compra de su homólogo Like.com. Este portal permite al usuario buscar imágenes de artículos de moda y accesorios a partir de su descripción con palabras, para luego enlazar con las correspondientes tiendas de Internet. El diario asegura que Google ya ha mantenido conversaciones con los responsables de dicha compañía.

 

 

 

 

Hace poco que Google renovó su sistema de búsqueda de imágenes, en un intento de mejorar ese servicio y brindar más oportunidades a los anunciantes y, ahora, la adquisición de la tecnología de Like.com podría reforzar ese objetivo, a la vez de generar más ingresos por publicidad para el buscador de Internet.

Por otra parte, las acciones de Google se depreciaban hoy un 0,77% en el mercado Nasdaq y se negociaban a 486,74 dólares antes de llegar a la media sesión. Estos títulos han bajado el 21,5% desde comienzos de año.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído