Conecta con nosotros

Noticias

Samsung HD portátiles USB 3.0

La compañía coreana Samsung Electronics anuncia la expansión de sus unidades de almacenamiento portátiles de la serie S2 con el lanzamiento de discos duros en formato de 2,5 pulgadas, velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto y aumento de prestaciones gracias al uso de la interfaz de interconexión de periféricos USB 3.0 Superspeed. Estarán disponibles a finales de mes en capacidades de almacenamiento de 320 y 640 GB.

Publicado el

La compañía coreana Samsung Electronics anuncia la expansión de sus unidades de almacenamiento portátiles de la serie S2 con el lanzamiento de discos duros en formato de 2,5 pulgadas, velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto y aumento de prestaciones gracias al uso de la interfaz de interconexión de periféricos USB 3.0 Superspeed. Estarán disponibles a finales de mes en capacidades de almacenamiento de 320 y 640 Gbytes.

 

Las S2 de Samsung emplean tecnologías como Dynamic Balancing, SilentSeek y NoiseGuard que permiten a estas unidades de almacenamiento portable un funcionamiento suave y silencioso.

 

 

Enfocado tanto al mercado de consumo entusiasta como al profesional dispone de software SecretZone para realización de copias de seguridad automáticas y SafetyKey para cifrar los datos y proteger su acceso mediante contraseñas.

 

El empleo de la última versión de la interfaz más rápida de conexión de periféricos (USB 3.0) asegura gran rendimiento en transferencia de datos y un menor consumo de energía de un disco duro estándar. La utilización del formato de 2,5 pulgadas permite un tamaño y peso mínimo para estas unidades. Comenzarán a enviarse a finales de este mes a los canales europeos. Con carcasas de varios colores estarán disponibles en dos modelos con 320 y 640 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído