Conecta con nosotros

Eventos

Curso sobre hacking ético

La consultora VASS, especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, ha convocado un curso sobre intrusión de aplicaciones y hacking ético, SEC542 «Web App Penetration Testing & Ethical Hacking». Esta formación, que tendrá lugar del 20 al 26 del próximo septiembre en las oficinas de la empresa, se realiza por primera vez en España gracias al acuerdo de colaboración suscrito recientemente entre VASS y SANS.

Publicado el

La consultora VASS, especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, ha convocado un curso sobre intrusión de aplicaciones y hacking ético, SEC542 «Web App Penetration Testing & Ethical Hacking«. Esta formación, que tendrá lugar del 20 al 26 del próximo septiembre en las oficinas de la empresa, se realiza por primera vez en España gracias al acuerdo de colaboración suscrito recientemente entre VASS y SANS.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirigido a profesionales, este curso mantendrá la modalidad de enseñanza «Community SANS» que ofrece sus cursos más populares en idioma local. Por tanto, las clases serán en español (con material en inglés) impartidos por instructores expertos y cualificados en seguridad, y con un grupo de asistentes reducido, hasta 25 estudiantes.

 

Metodología

 

Además, mediante ejercicios prácticos y una formación de manos de un instructor experimentado, se aprenderá una metodología para la realización de pruebas de intrusión de aplicaciones web dividida en cuatro fases:

 

– Se inyectará SQL en bases de datos, profundizando en cómo los atacantes extraen datos sensibles.

– Se utilizarán ataques de Cross-Site Scripting para dominar la infraestructura objetivo en un entorno de prácticas único.

– Se explorarán múltiples otras vulnerabilidades típicas de aplicaciones web en detalle, empleando técnicas de descubrimiento efectivas a través de un proceso de análisis estructurado.

– A lo largo del curso se aprenderán todos los detalles asociados a cada ataque y su contexto, de forma que podrán ser aplicados de manera intuitiva en cualquier entorno y aplicación web.

 

Para más información, haz clic aquí.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído