Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Océ PRISMA prepare

La compañía presenta la próxima generación del software de preparación de documentos «todo en uno» Océ PRISMA prepare, que en su versión 5.1 añade valor, funcionalidad e inteligencia al flujo de preimpresión. En concreto, este software ha sido diseñado pensando en el usuario, para ello prepara documentos que simplifican la preparación del trabajo desde la composición hasta la producción.

Publicado el

La compañía presenta la próxima generación del software de preparación de documentos "todo en uno" Océ PRISMA prepare, que en su versión 5.1 añade valor, funcionalidad e inteligencia al flujo de preimpresión. En concreto, este software ha sido diseñado pensando en el usuario, para ello prepara documentos que simplifican la preparación del trabajo desde la composición hasta la producción.

 

 

 

 

Entre sus características, se incluye la recopilación de archivos PDF estándar, rápidas tareas de corrección y limpieza de originles, un interfaz de usuario intuitivo y una verdadera previsualización WYSIWYG del proceso de preimpresión completo, lo que elimina la necesidad de pruebas en papel y reduce al mínimo el impacto ambiental.

Asimismo, Océ PRISMAprepare 5.1 añade funciones y mejoras que aceleran la productividad. Entre ellas, destaca el soporte para incluir separadores a sangre en los documentos, la gestión integrada del color y una programación simplificada de los trabajos con páginas repetidas.

Esta versión añade también funciones integradas de gestión de color, como modificar el color de la imagen, el brillo y la saturación. Es más, los usuarios pueden hacer cambios de última hora sin tener que enviar nuevamente un documento en su totalidad a la preimpresión. Además, con sólo pulsar un botón, pueden sustituir o cambiar el color, crear colores personalizados, acceder al estándar PANTONE Matching System y a las librerías de color HKS, así como asegurar el uso coherente de los colores de la compañía.

 

 

 

Simplifica la preparación
 

Este software de nueva generación de Océ agiliza la preparación del trabajo a una o dos caras, con separadores cuadrados o redondos, a sangre y en color o en blanco y negro. Los profesionales pueden crear automáticamente estos separadores utilizando los nombres de archivo, marcadores o archivos de texto con un máximo de tres líneas de texto y un color diferente para los separadores a sangre si lo desean.
 

Para los trabajos con páginas repetidas, Océ PRISMAprepare 5.1 hace que la programación y selección de este tipo de páginas sea rápida y automática. Entre las aplicaciones que se benefician de esta característica se encuentran los documentos NCR o los anexos al correo, utilizándose la misma configuración para el soporte y el acabado en cada grupo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído