Conecta con nosotros

Noticias

AppStore Intel para netbooks

IDF 2010. Intel ha lanzado oficialmente su tienda en línea de aplicaciones para portátiles de bajo coste y tamaño netbooks con la plataforma Atom del gigante del chip. Como el resto de tiendas de Apple o Google en el sector de smartphones, el Intel AppUp ofrece aplicaciones gratuitas y de pago a terceros desarrolladores, con 24 horas de prueba gratuita durante el cual se podrá cancelar la compra.

Publicado el

IDF 2010. Intel ha lanzado oficialmente su tienda en línea de aplicaciones para portátiles de bajo coste y tamaño netbooks con la plataforma Atom del gigante del chip. Como el resto de tiendas de Apple o Google en el sector de smartphones, el Intel AppUp ofrece aplicaciones gratuitas y de pago a terceros desarrolladores con 24 horas de prueba gratuita, un periodo durante la que se podrá cancelar la compra.

 

En la fecha prometida, aprovechando el evento anual con desarrolladores y tras una fase de pruebas, Intel ha abierto al público su tienda en línea de aplicaciones destinada a netbooks con procesadores Atom y sistemas operativos Windows y Linux (MeeGo).

 

 

AppUp cuenta con aplicaciones especialmente optimizadas para netbooks, incluyendo entretenimiento, redes sociales, juegos y aplicaciones de productividad. La tienda de Intel ya dispone de software de pesos pesados como Adobe, Accuweather, Barnes & Noble, Funkitron, Gibson Guitars, iWin, Kaplan, Konami o Lifetime.

 

Además, Intel, ha firmado acuerdos con BestBuy en Estados Unidos, Dixon en el Reino Unido o el minorista indio Croma para pre-instalar AppUp en cada netbook que salga de sus tiendas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído