Conecta con nosotros

Noticias

A Acer le salen las cuentas

La compañía acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes al primer semestre de 2010. Según estos, los ingresos consolidados de la empresa aumentaron un 31% con respecto al mismo periodo del año pasado. Por otra parte, los ingresos de explotación ascendieron a 264 millones de dólares, que supone un crecimiento interanual del 52%.

Publicado el

La compañía acaba de presentar los resultados económicos correspondientes al primer semestre de 2010. Según estos, los ingresos consolidados de la empresa aumentaron un 31% con respecto al mismo periodo del año pasado. Por otra parte, los ingresos de explotación ascendieron a 264 millones de dólares, que supone un crecimiento interanual del 52%.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

 

Durante el segundo trimestre de este año, los ingresos consolidados de Acer ascendieron a 4.700 millones de dólares, lo que representan un incremento interanual del 26%. En este mismo periodo, los ingresos de explotación subieron un 36% y llegaron a los 128 millones. Por último, los beneficios después de impuestos fueron de 112 millones y el beneficio por acción, de 1,37 dólares.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!