Conecta con nosotros

Noticias

A Acer le salen las cuentas

La compañía acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes al primer semestre de 2010. Según estos, los ingresos consolidados de la empresa aumentaron un 31% con respecto al mismo periodo del año pasado. Por otra parte, los ingresos de explotación ascendieron a 264 millones de dólares, que supone un crecimiento interanual del 52%.

Publicado el

La compañía acaba de presentar los resultados económicos correspondientes al primer semestre de 2010. Según estos, los ingresos consolidados de la empresa aumentaron un 31% con respecto al mismo periodo del año pasado. Por otra parte, los ingresos de explotación ascendieron a 264 millones de dólares, que supone un crecimiento interanual del 52%.

 

 

 

 

Durante el segundo trimestre de este año, los ingresos consolidados de Acer ascendieron a 4.700 millones de dólares, lo que representan un incremento interanual del 26%. En este mismo periodo, los ingresos de explotación subieron un 36% y llegaron a los 128 millones. Por último, los beneficios después de impuestos fueron de 112 millones y el beneficio por acción, de 1,37 dólares.

Lo más leído