Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba TV-3D sin gafas

Toshiba ha anunciado modelos y disponibilidad de los primeros televisores que llegarán al mercado con tecnología 3D y liberados de las molestas gafas polarizadas. Será tan pronto como en diciembre y en principio para el mercado japonés y limitados en tamaños y resoluciones ya que se ofrecerán en pantallas de 20 y 12 pulgadas. Será el comienzo de la llegada de pantallas con visión tridimensional sin necesidad de gafas.

Publicado el

Toshiba ha anunciado modelos y disponibilidad de los primeros televisores que llegarán al mercado con tecnología 3D y liberados de las molestas gafas polarizadas. Será tan pronto como en diciembre y en principio para el mercado japonés y limitados en tamaños y resoluciones ya que se ofrecerán en pantallas de 20 y 12 pulgadas. Será el comienzo de la llegada de pantallas con visión tridimensional sin gafas de la compañía japonesa y de otros fabricantes.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Toshiba confirma los rumores del desarrollo de pantallas 3D sin gafas con dos modelos con lanzamiento en diciembre bajo la serie “Glass-less REGZA 3D TV”. Ambos con soporte para visión bi y tridimensional y con tamaños de pantalla de 20 y 12 pulgadas.

 

 

El 20GL1 dispone de una resolución de 1280 × 720 píxeles, retroiluminación LED, HDMI, USB, LAN y link REGZA, junto a una versión especial del microprocesador Cell, un chip desarrollado por Toshiba, IBM y Sony y que motoriza por ejemplo las Play Station 3.

 

El modelo 12GL1 dispone de una resolución de 466 × 350 píxeles, retroiluminación LED, HDMI, USB, LAN, link REGZA y slot para tarjetas de memoria SD. No dispone del procesador Cell de su hermano mayor.

 

 

Modelos limitados en tamaño y resolución pero que son el comienzo para librarnos de las obligatorias gafas polarizadas. Su precio de lanzamiento es de 2.900 y 1.450 dólares respectivamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!