Conecta con nosotros

Noticias

La extraordinaria de Siemens

La compañía alemana va a recompensar económicamente a sus trabajadores, a nivel internacional, mediante una paga única extraordinaria para la que destinarán 310 millones de euros. El motivo es el «destacado comportamiento» de los empleados de Siemens en el transcurso de la crisis financiera que está viviendo todo el mundo y de la que, según las últimas informaciones, Alemania ya ha salido.

Publicado el

La compañía alemana va a recompensar económicamente a sus trabajadores, a nivel internacional, mediante una paga única extraordinaria para la que destinarán 310 millones de euros. El motivo es el "destacado comportamiento" de los empleados de Siemens en el transcurso de la crisis financiera que está viviendo todo el mundo y de la que, según las últimas informaciones, Alemania ya ha salido.

 paga extraordinaria

 

 

 

Según informan en PortalTIC, Peter Löscher, consejero delegado de Siemens AG, destacó que la compañía ha superado la crisis "con éxito" y que los 400.000 empleados que tienen en todo el mundo pueden estar "muy orgullosos de sus logros". "Por su extraordinario comportamiento en tiempos difíciles, les debo mi más profundo respecto y gratitud", agregó.

En el caso concreto de los empleados alemanes, recibirán una paga extraordinaria (bruta) de 1.000 euros, a comienzos del próximo año. Además, todos aquellos trabajadores que no ocupen puestos directivos tendrán una subida salarial del 2,7%, tal y como estipula el último convenio colectivo firmado hace dos meses.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído