Conecta con nosotros

Noticias

Google anuncia la disponibilidad de la edición móvil de Google Docs

Google anuncia la llegada al segmento móvil de su procesador de textos en nube. Una herramienta para ver y editar documentos disponible en los próximos días en idioma inglés para plataformas Android (Froyo 2.2) y dispositivos como el iPhone e iPad con sistema operativo iOS (3.0 o superior). Google indica que en poco tiempo agregará más idiomas a una herramienta gratuita para edición de documentos en terminales móviles.

Publicado el

El gigante de Internet anuncia la llegada al segmento móvil de su procesador de textos en nube. Una herramienta para ver y editar documentos disponible en los próximos días en idioma inglés para plataformas Android (Froyo 2.2) y dispositivos como el iPhone e iPad con sistema operativo iOS (3.0 o superior). Google indica que en poco tiempo agregará más idiomas a una herramienta gratuita para edición de documentos en terminales móviles.

Google Docs, el procesador de textos gratuito basado en web llegará esta misma semana al segmento móvil según anuncian en el blog oficial de Google.  Esta herramienta servirá para ver y editar documentos con funciones de colaboración o toma de notas que pueden ser vistas por cualquier miembro de un grupo de trabajo en tiempo real desde otro terminal móvil o cualquier PC o dispositivo conectado.

Más información en Muy Computer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!