Conecta con nosotros

Noticias

Nokia contrata a una veterana de Microsoft y Verizon para revivir su marketing

Publicado el

Nokia presentó en el día de ayer una de las medidas que forman parte de los esfuerzos de reestructuración de la compañía. Se trata del fichaje de un nuevo Chief Marketing Officer, en particular, Jerri DeVard. El último trabajo publicitario de DeVard ha sido para Microsoft y anteriormente trabajó para Verizon como vicepresidenta senior de marketing entre 2003 y 2007.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El CEO, Stephen Elop, llegó directamente desde Microsoft y ha dejado claro que DeVard estaba siendo contratada para traer ideas frescas a la compañía. La nueva CMO informará directamente al director del grupo de mercados, Executive VP Niklas Savander, cuando la división entre en funcionamiento el próximo 1 de enero.

DeVard llega desde Estados Unidos a la compañía y las campañas de Microsoft «I’m a PC» y «Windows 7 was my idea» fueron realmente populares y se llevaron a cabo durante su periodo de consultora de marketing para Microsoft.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!