Conecta con nosotros

Noticias

Sanyo desaparecerá para 2012

Publicado el

La marca comercial Sanyo desaparecerá para el año 2012. La adquisición de la compañía por parte de Panasonic ha traído consigo el rumor desde hace meses y finalmente se ha hecho público que Panasonic unificará los productos de ambas compañías bajo su propia marca.

Sanyo ha tenido buenos resultados en los últimos años, sin embargo desde la recesión económica parece que se le ha atragantado el mercado. Panasonic, mediante una rueda de prensa, ha comentado oficialmente que Sanyo dejará de existir como marca comercial en 2012, es decir, dan un año y un mes más de vida a una de las marcas de electrónica más populares de los últimos años.

El cambio de marca traerá consigo además una reestructuración de la compañía que probablemente acabe con una serie de despidos. Sin embargo estamos hablando con mucho tiempo por delante.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!