Conecta con nosotros

Noticias

Mitsubishi presenta pantalla de 9» con resolución HD para televisión móvil

Publicado el

Mitsubishi Electric ha presentado una pantalla LCD-TFT de 9 pulgadas de diagonal enfocada a segmentos industriales para transmisión de servicios. Su resolución es justamente la mitad de la alta definición 1080p (960 x 540 píxeles). Tiene retroiluminación LED y amplios ángulos de visión de 170 grados. Estará disponible para fabricantes e integradores a partir del 1 de diciembre.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La compañía japonesa Mitsubishi comercializa una nuevo modelo de pantalla para el sector industrial que necesite integrarla en sus equipos.

Tiene unas dimensiones de 217 x 130 x 9,5 milímetros, nueve pulgadas de diagonal, formato 16:9, ratio de contraste 1000:1, brillo de 400 cd/m2 y ángulos de visión de 170 grados en horizontal y vertical.

Mitsubishi Electric promete 100.000 horas de uso de vida útil para un panel que cuenta con retroiluminación LED y no necesita inversor. Una pequeña pantalla con grandes especificaciones que puede mostrar el 72 por ciento de la gama de color NTSC. Estará disponible a partir del próximo mes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!