Conecta con nosotros

Noticias

Anfix inaugura su centro de I+D donde desarrollar el Escritorio Virtual para pymes

Publicado el

Anfix

Anfix, empresa dedicada al desarrollo del software, ha dado por inaugurado su nuevo centro de I+D, ubicado en el parque tecnológico de Boecillo (Valladolid), con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Con una inversión prevista de 7 millones de euros, para los próximos cinco años, y una generación de más de 50 puestos de trabajo, el nuevo centro albergará el desarrollo de un sistema operativo empresarial especialmente orientado a la creación de herramientas de gestión para pymes, cuyo pilar básico será el “Escritorio Virtual”.

Entre las ventajas que proporciona esta solución se encuentran los bajos costes, la sencillez de uso de las aplicaciones, el acceso universal desde cualquier lugar que cuente con conexión a Internet y el ahorro de costes indirectos asociados a los mantenimientos de los sistemas informáticos (copias de seguridad, instalación de actualizaciones, etc.).

La decisión de establecernos en el Parque Tecnológico de Boecillo no fue sencilla, pero tras una evaluación de la situación económica de la región, la calidad de los recursos humanos y la disponibilidad de las autoridades regionales para ayudarnos en la puesta en marcha de las operaciones lo vimos claro“, afirmó Carmelo Gayubo, consejero delegado de Anfix.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!