Noticias
Las empresas recurrirán más a herramientas de redes sociales en 2011

Según IDC, el fenómeno de las redes sociales se va a popularizar aún más el próximo año, en los entornos corporativos. Sin embargo, este uso no incrementará el número de plataformas sociales entre las que elegir, aseguran las mismas fuentes.
Y no serán solo las grandes corporaciones quienes harán un uso masivo de Facebook o Twitter, sino que muchas pequeñas y medianas empresas lo utilizarán para «tener una presencia on-line gratuita que mejore su capacidad para adquirir, contratar y retener clientes sin la molestia y el coste que supondría mantener un sitio web tradicional«, según informan en ComputerWorld.
Frank Gens, analista jefe de IDC, puso como ejemplo a la empresa Jive Software, una empresa de servicios 2.0 que utiliza las herramientas sociales de Facebook (como la creación de redes, actualizaciones, búsqueda de personas y canales de comunicación) y las aplica al mundo empresarial y a su propio beneficio.
Gens también predijo también que los principales proveedores, como Oracle, SAP, Microsoft, Hewlett Packard, Cisco e IBM pondrán su objetivo de compras en empresas socialmente bien posicionadas para reforzar su oferta actual y moverse bien en el mundo de las redes sociales.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA

