Conecta con nosotros

Noticias

Carine Martins, nueva channel manager de Netasq Iberia

Publicado el

Carine Martins

Entre los principales objetivos de Martins se encuentra el desarrollo del programa de canal, formación, soporte y venta, para dar a conocer y ofrecer las herramientas más adecuadas a la red de integradores y mayoristas, con las que obtener mayor rentabilidad en sus operaciones, y un apoyo más cercano, tanto a nivel de venta, postventa y técnico.

Además, dentro de sus responsabilidades para dar apoyo y soporte al canal de partners certificados y al canal de mayoristas, Carine Martins también llevará a cabo el desarrollo de acciones, tanto comerciales, como cursos periódicos de formación técnica o acciones de marketing (incentivos, roadshows, etc.), con el fin de generar mayor demanda.

Martins desempeñí el puesto de channel manager en Exclusive Networks, donde su labor se basó en la participación para el desarrollo de negocio de la empresa. Anteriormente, también ha ocupado el cargo de channel manager en Itway Francia, desde donde desarrolló el volumen de negocio y la rentabilidad de la empresa realizando desarrollo, seguimiento y animación del canal de partners con acciones comerciales y marketing.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!