Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu amplía su cartera de Zero Clients con dos nuevos modelos

Publicado el

Fujitsu DZ19-2

Fujitsu anuncia hoy dos nuevos modelos de Zero Client: el DZ22-2 y Client DZ19-2, que ofrecen nuevas características como multi-control, tecnología LED yPower over Ethernet (PoE), que reducen aún más los costes y aumentan la productividad

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Los nuevos equipos de la compañía apoyan a los tres hipervisores líderes, incluyendo VMware ESX, Microsoft Hyper-V y a partir de enero de 2011, Citrix Xen Desktop. La escalable arquitectura de Fujitsu hace que sea fácil agregar o quitar Zero Clients para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.

Tanto el Zero Client DZ22-2 como el Zero Client DZ19-2 tienen tamaños diferentes: 19 o 22 pulgadas. La función multi-control extiende el escritorio a otra pantalla, por lo que los usuarios se puedan referir a varios documentos o aplicaciones a la vez.

Fujitsu DZ22-2

Además, la nueva tecnología de retroiluminación LED proporciona un alto contraste y la claridad de pantalla para trabajar de una forma más cómoda.

Una característica especial del Zero Client DZ22-2 de Fujitsu es el Power over Ethernet (PoE). Un único cable Ethernet proporciona alimentación y hace que la instalación y los roll-outs resulten más fáciles, también elimina los cables eléctricos enredados. Los dos nuevos modelos soportan la voz sobre IP y cámaras web.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!