Conecta con nosotros

Noticias

Las estrategias HPC de Acer Group se centran en el mercado profesional

Publicado el

Computación de Alto Rendimiento

Acer Group espera alcanzar entre un 25 o un 30% de los ingresos procedentes de actividades comerciales durante 2011-2012. Para lograr este objetivo, la compañía ofrece una completa gama de productos para la empresa, desarrollado y consolidado habilidades de alto perfil para convertirse en un socio ideal en la optimización de soluciones integradas.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Reforzado con estas habilidades, Acer Group trata de ganar terreno en uno de los mercados profesionales más exigentes: Computación de Alto Rendimiento (HPC, High Performance Computing). Una vez, un alto nivel de capacidad de cómputo sólo era necesario en sectores muy especializados.

La investigación demuestra que el sector profesional de la computación de alto rendimiento es uno de los sectores de TI de más rápido crecimiento. De hecho, según la empresa de análisis IDC, el sector de superordenadores creció un 25% en 2009, mientras que los sistemas HPC de alta gama registraron tasas de crecimiento del 65%, a pesar de la recesión mundial.

Además, se prevé que el mercado de servidores HPC crezca entre el 5 y el 7% durante 2010.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!