Conecta con nosotros

Noticias

IBM Lotus Notes Traveler, software de colaboración para Android

Publicado el

El gigante azul ha presentado Lotus Notes Traveler el software de colaboración para smartphones con sistema operativo Android.

Una herramienta que muestra la llegada masiva de aplicaciones corporativas para terminales móviles y su importancia según los datos de consultoras como Gartner, que estima que para 2014, el 90 por ciento de empresas apostará por la disponibilidad de aplicaciones corporativas.

Lotus Notes Traveler sincroniza funciones como correo electrónico, calendarios y contactos y es una aplicación Android gratuita para clientes de Lotus Notes funcionando con terminales de Motorola, HTC, Samsung o el mismo Nexus One de Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!