Conecta con nosotros

Eventos

Tandberg Data anuncia un acuerdo con Toshiba

Publicado el

RDX Tandberg Data

Tandberg Data ha anunciado un acuerdo con Toshiba, por el que le proporcionará unidades de disco extraíbles RDX para el backup de su línea de servidores MAGNIA. Estos dispositivos permiten a las pequeñas empresas proteger sus datos fácilmente y sin realizar grandes inversiones, así como colocar los datos off-site, como parte de sus planes de recuperación de desastres.

Este nuevo acuerdo con Tandberg Data forma parte del objetivo de Toshiba de proporcionar a nuestros clientes una variedad de sistemas de almacenamiento de datos superior para responder a sus crecientes requisitos de backup y archivo“, afirmó Masahiro Sato, responsable del Centro de Desarrollo de Servidores de PC del Departamento de Solución y Red IP en Digital Products & Network Company de Toshiba Corporatio.

La integración de nuestra tecnología RDX en la línea de servidores MAGNIA de Toshiba es un testimonio del compromiso actual de Toshiba de proporcionar elecciones de tecnología innovadoras a sus clientes“, afirmó Pat Clarke, CEO de Tandberg Data.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!