Conecta con nosotros

Eventos

Novell se une a Windows Azure para validar su solución Cloud Security Service

Publicado el

Azure y Novell

Novell acaba de anunciar que se ha unido al Programa de Adopción Tecnológica Windows Azure (Microsoft) para dirigir los retos de seguridad en la nube, a través del su solución Cloud Security Service. Ambas compañías trabajarán juntas, antes del lanzamiento, en las pruebas internas y en su validación.

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

Según Novell, la combinación de Cloud Security Service sobre Windows Azure reduce las preocupaciones sobre seguridad al optimizar para los usuarios una sencilla autenticación multiplataforma, registro único y auditoría.

A partir de ahora, los desarrolladores que usan Windows Azure serán capaces de ampliar de forma rápida y sencilla cualquier infraestructura de gestión de identidad empresarial y de accesos. Los cambios hechos a los permisos de acceso de usuarios dentro de la infraestructura de aplicaciones de una organización usando esta solución, se replicarán inmediatamente en la nube.

El resultado ayudará a los clientes que usan Windows Azure a suministrar un marco de trabajo de identidad y seguridad consistente para cubrir las necesidades de cumplimiento de normativas de los entornos heterogéneos de cloud computing, protegiendo a la vez los datos de identidad críticos detrás de los firewalls de los clientes.

Windows Azure ofrece una plataforma de cloud computing sencilla, fuerte y de confianza, que permite a los clientes centrarse en las oportunidades de negocio en vez de en los obstáculos operativos. Además, suministra a los desarrolladores informática y almacenamiento bajo demanda para alojar, escalar y gestionar servicios en internet a través de los centros de datos de Microsoft.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!