Eventos
CommVault Systems profundiza en su acuerdo OEM con Hitachi

El acuerdo establecido con HCP permitirá la distribución de la suite de gestión de datos Simpana de CommVault Systems en Japón, reforzando así el peso específico de este software en el mercado mundial de gestión de datos corporativos. HCP también se encargará de proporcionar servicios de soporte técnico a clientes finales y revendedores.
La suite ofrece una solución concebida para satisfacer las crecientes necesidades de los actuales centros de datos, aportando ventajas como escalabilidad, deduplicación integrada de los datos, migración a gran velocidad de dichos datos desde soluciones tradicionales y funcionalidades avanzadas de protección en entornos virtualizados.
Con Simpana, los clientes pueden disponer de una gestión de datos moderna que une e integra el entorno del almacenamiento físico con el emergente entorno virtual.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques

