Conecta con nosotros

Eventos

El ‘Reality Showroom’ de Cisco y AMD

Publicado el

Visual home experience

María tiene 25 años y es la responsable de un outlet on-line. Además, es adicta a la moda y vuelca esta pasión en su blog. Daniel, de 29 años, es diseñador freelance de páginas WEB, un entusiasta de los videojuegos, el vino y el cine. Del 21 de diciembre al 7 de enero, María y Daniel serán los protagonistas de Visual Home Experience, el reality showroom que Cisco y AMD han montado en el corazón del barrio de Salamanca, poniendo al alcance de todos la experiencia sensorial más atrevida de estas Navidades.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Durante tres semanas, ambos protagonistas vivirán, trabajarán y se comunicarán desde este espacio interactivo como si no se conociesen, manteniendo su rutina habitual. Sólo habrá un elemento nuevo, las tecnologías de Cisco y AMD, que jugarán un papel clave, permitiéndoles no sólo recibir información del exterior, sino también comunicarse con el interior y hacer demostraciones de producto in situ a todo el público que desee ver, tocar y disfrutar de la mejor experiencia tecnológica en casa.

Además, se podrá seguir todo lo que hacen y cómo la tecnología facilita sus vidas durante las 24 horas del día, a través de la web oficial, de esta experiencia interactiva o en las páginas oficiales de Facebook y Twitter. O incluso, mantener el contacto con ellos desde sus blogs personales y perfiles en las redes sociales.

Visual home experience

Con los routers inalámbricos E-Series María y Daniel experimentarán la libertad de tener conectados a Internet y sin cables sus ordenadores portátiles de HP con tecnología VISION de AMD, el televisor de alta definición y sus videoconsolas Wii y PlayStation. Además, podrán comprobar de primera mano que gracias al programa Cisco Connect integrado en los routers, es muy sencillo hacer la instalación sin cables y convertir este espacio en un verdadero hogar conectado.

Además de los dispositivos serie E de Linksys –que incluye los routers wireless-N E1000, E2000 y E3000-, en este espacio experimental el público podrá probar también el modelo de router para Linux WRT160NL, los gateways WAG120N, WAG160N y WAG320N, los adaptadores USB WUSB100 y WUSB600N, el puente Ethernet WET610N, y el adaptador WAP610N.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!