Conecta con nosotros

Noticias

Facebook supera a Yahoo! en visitas únicas

Publicado el

El portal web de la primera red social mundial (Facebook.com) habría superado en visitas únicas a Yahoo! para situarse en tercer lugar del ranking planetario, según los datos mostrados por la firma de análisis comScore relativos al mes de noviembre.

Facebook.com habría alcanzado el último mes 648 millones de visitantes únicos frente a los 630 millones de los sitios de Yahoo!.

El portal de la red social estaría ya en el tercer puesto mundial en este apartado que mide los visitantes de un sitio web que son contados una sola vez por muchas visitas que realicen al portal. Una medida relativa ya que puede variar por computadora o IP pero que da una buena medida de la popularidad de un sitio.

En la estadística ofrecida por la firma de análisis comScore los distintos portales de Google siguen a la cabeza con 970 millones de visitas únicas mensuales seguido de los de Microsoft con 869 millones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!