Conecta con nosotros

Noticias

Samsung venderá diez millones de Galaxy S este año

Publicado el

Samsung alcanzará las previsiones más optimistas que avanzaban diez millones de unidades vendidas para su fantástico smartphone Galaxy S capaz de superar a los iPhones de Apple en mercados como el coreano.

Si hay un verdadero ‘iPhone killer’ en el mercado, ese es el Galaxy de Samsung. Un modelo para plataforma Android con pantalla multitáctil AMOLED de 4 pulgadas, un procesador de 1 GHz, cámara de 5 Megapíxeles, cámara frontal para videoconferencia, A-GPS, acelerómetro, sensores de luz y todo lo que puedas pedir en un terminal inteligente.

Por ello no es de extrañar las cifras de ventas oficiales que hablan de 9,3 millones de unidades sin contabilizar la campaña oficial navideña, lo que permitiría a la compañía alcanzar las 10 millones de unidades vendidas este año cumpliendo las previsiones más optimistas.

Los datos de venta por regiones hablan de 2 millones de unidades vendidas en Corea del Sur superando los 1,8 millones del iPhone 4 de Apple, un hito destacable que sólo el modelo de Samsung ha conseguido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!