Conecta con nosotros

Noticias

Ex-portavoz de Wikileaks contará los secretos del portal en un libro

Publicado el

El alemán Daniel Schmitt, antiguo portavoz de Wikileaks, promete contar en un libro las ‘miserias’ del portal web independiente que ha comprometido a los gobiernos occidentales con las jugosas filtraciones de los últimos meses. Un gran negocio ya que rumorea que ha firmado un contrato de un millón de euros con la editorial Crown.

Daniel Schmitt, ex-portavoz de Wikileaks y mano derecha de Julian Assange, salió de la organización el pasado septiembre por ‘discrepancias con la gestión’.

Ahora, aprovechando el tirón mediático y la odisea de Wikileaks anuncia la publicación de un libro que destapará la evolución, las finanzas y las tensiones internas de la organización comenzando por la primera reunión con Assange en diciembre de 2007.

El libro llegará a mediados de febrero en 13 países, según asegura la editorial Crown encargada de la publicación, que pagaría hasta un millón de euros por las miserias del portal. Un título que debe funcionar por el morbo de conocer los secretos que se esconden en la ‘garganta profunda de Internet’.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!