Noticias
HP prepara el lanzamiento de los PalmPad

Tras el lanzamiento del HP Slate con Windows 7 y hardware Intel destinado al mercado corporativo, el primer fabricante mundial de ordenadores se prepara para el lanzamiento de nuevos Tablet PC para el mercado de consumo.
Bajo la denominación PalmPad serán tres modelos más un cuarto adicional para el sector educativo con tamaños de pantalla entre 8,9 y 10 pulgadas. Contarán con procesador a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM, doble cámara de 1,3 y 3 megapíxeles para videoconferencia y toma de imágenes, salida mini HDMI, USB 3.0, Wi-Fi y módulo opcional para banda ancha móvil.
Estarán gobernados por sistema operativo webOS 2.5.1 adquirido tras la compra de Palm y serán presentados en el CES de Las Vegas del próximo enero.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 7 díasInterconexión privada, una necesidad para la IA empresarial

