Conecta con nosotros

Recursos

No arruines tu reputación on-line

Publicado el

Twitter

Hoy en día, todo el mundo sabe la importancia de las redes sociales para las empresas pero también a nivel particular. Para las primeras, tener una imagen on-line y una comunicación directa con los clientes es infalible para obtener todo aquello que cualquier compañía quiere: fidelidad y publicidad.

Sin embargo, no todo es publicable, y aunque sites como Twitter nos inviten de forma cómoda y rápida a actualizar los estados de forma continua, creemos que todo tiene un límite. Y es que, aunque puedan parecer cosas obvias, hay veces que una vez entramos en la red, queremos darlo a conocer todo, todo; olvidándonos de que hay cosas que al resto de usuarios no le interesan para nada y hacen que nuestra reputación on-line se vaya por los suelos, y que nuestros seguidores dejen de tomarnos en serio.

TwitterTwitterTwitterTwitter

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!