Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Lenovo ThinkPad Edge E520 para pymes

Publicado el

Lenovo ThinkPad E 520

Lenovo completa y actualiza su oferta de soluciones ThinkPad Edge con la presentación del nuevo ThinkPad Edge E520. Se trata de un equipo especialmente dirigido a las pymes con un diseño sofisticado y las últimas tecnologías y prestaciones gracias al programa Enhanced Experience 2.0 para Windows 7, la segunda generación de su programa de optimización y rendimiento para ordenadores Windows 7 que permite encender el equipo hasta un 30% más rápido.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Además, potencia el rendimiento profesional al incorporar la segunda generación de procesadores Intel Core, todo ello con un diseño más ligero y delgado. Este nuevo portátil está disponible en color rojo o negro y mantiene todas las ventajas de un teclado cómodo y precios asequibles.

Sus principales características son:

– Se inicia un 30% más rápido gracias a las tecnologías Rapid Boot y Lenovo Enhanced Experience 2.0.

– Procesadores Intel Core i3, i5 & i7.

– Un diseño más ligero en diferentes colores.

– Capacidades de videoconferencia mejoradas con sistema de reducción de ruido al teclear, cámara de alta definición, altavoces y micrófono.

– Teclado numérico.

– ThinkVantage Technologies para conectarse a redes inalámbricas y asegurar los datos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!