Conecta con nosotros

Noticias

NetApp Adquiere Akorri Networks

Publicado el

Netapp

La compañía ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir, en una transacción en efectivo, Akorri Networks, una empresa privada con sede en Massachusetts.

Akorri fue fundada en 2005 y se dedica al software de gestión para el centro de datos, centrado en las analíticas de capacidad del rendimiento para las infraestructuras TI virtualizadas y compartidas. Se espera cerrar la transacción a principios del cuarto trimestre fiscal de NetApp, sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales. Los términos del contrato no han sido revelados por el momento.

Juntas, ambas compañías ofrecerán a los clientes herramientas para automatizar y analizar sus infraestructuras TI compartidas, suministrar eficazmente los niveles de servicio y responder rápidamente a las cambiantes necesidades de negocio.

Por ejemplo, Akorri ampliará NetApp OnCommandTM con analíticas de capacidad de rendimiento para proporcionar a los clientes una mayor visibilidad sobre todo el entorno TI.

La capacidad para predecir y gestionar con precisión el rendimiento y los requisitos de capacidad ha constituido un obstáculo común para muchos clientes que están esperando a hacer la transición a un entorno virtualizado. Akorri refuerza las capacidades de gestión de datos de NetApp para conseguir una mayor calidad de servicios y rendimiento en sus entornos virtuales y cloud“, declaró Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!