Conecta con nosotros

Eventos

Máster Executive en Comunicación Digital de la UCM

Publicado el

Comunciacion digital

La Universidad Complutense de Madrid va a impartir su primer Máster Executive en Comunicación Digital de la mano de la International Advertising Association (IAA), asociación profesional que agrupa a un gran número de anunciantes, agencias de publicidad y medios. Esta tomará parte muy activa en su desarrollo y le conceda el aval profesional necesario al figurar en el título del mismo.

El eje principal del Máster se desarrolla en torno a la Comunicación Digital contemplando aspectos como el Account Planning, la Estrategia y Planificación de contactos digitales y la Dirección de la Comunicación Digital… sin olvidar aspectos esenciales como Usabilidad & Web Site Development, Search Engine Marketing & Digital Monitoring, Social Media Marketing, Creatividad en Comunicación Digital, Nuevos medios digitales & Mobile Marketing, Planificación de campañas digitales y Online Trends.

El máster también incluirá asignaturas que complementan la formación del gestor: Gestión -Finanzas para no financieros, Finanzas de la industria de la comunicación y Legislación de la Industria de la Comunicación comercial.

Los interesados que deseen informarse sobre el Máster de la UCM podrán hacerlo contactando en el 915771248, o mandar un mail a los miembros de la IAA: el director Carlos Yépez (cyepez@iaaspain.org) y la coordinadora Teresa Haering (teresa.haering@iaaspain.org).

Para más información, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!