Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos HDs profesionales Western Digital S25 y RE SAS

Publicado el

Western Digital acaba de lanzar dos nuevas líneas de discos duros profesionales, la primera de ellas conocida como WD S25 SAS -discos duros de 2,5 pulgadas- y la segunda como WD RE SAS, de discos duros de 3,5 pulgadas.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Ambas líneas ofrecen más capacidad que sus predecesores. En particular, la línea de discos duros S25 llega en capacidades de 450 Gbytes y 600 Gbytes con una velocidad de rotación de sus discos de 10.000 RPM con soporte SAS 6 Gbps. Esas capacidades completan la línea con los modelos de 147 y 300 Gbytes que ya habían presentado anteriormente.

Las unidades de 3,5 pulgadas, WD RE SAS llegan en capacidades de 1 y 2 Tbytes, giran a 7.200 RPM y tienen interfaz SAS 6 Gbps junto con un sistema avanzado de corrección de errores y protección antivibraciones.  Ambas líneas llegan para es mercado profesional con un consumo máximo en funcionamiento de 8 W y una caché de 32 Mbytes, lo que además les convierte en unidades muy eficientes energéticamente hablando.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!