Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ingresó más de 2.000 millones de dólares el año pasado

Publicado el

Facebook publicidad

Según un informe de eMarketer, la red social tiene una rentabilidad envidiable, y eso que muchos se preguntaban de dónde sacaba Mark Zuckerberg el dinero. Pues bien, esta publicación asegura que, en 2010, Facebook obtuvo 1.860 millones en concepto de publicidad. Y a esta cantidad se le suma los ingresos generados por la venta de bienes virtuales, por lo que la cifra sobrepasa los 2.000 millones.

Facebook sirve más de 50.000 millones de anuncios cada mes y ha estado a punto de conseguir un billón en 2010. Además, la red social está pensando en otros modelos publicitarios más locales para sacar más partido a sus internautas.

Además, según Debra Williamson, analista de la empresa de investigación eMarketer, cerca del 60% de la publicidad de Facebook en 2010 procede de pequeñas y medianas empresas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!