Conecta con nosotros

Eventos

IBM premia a la startup Streetline como «Emprendedor del año»

Publicado el

Concurso SmartCamp IBM

IBM concedió el premio «Emprendedor del año» a la startup Streetline, cuya solución permite a los ciudadanos encontrar rápidamente el parking más cercano y barato, en reconocimiento a su esfuerzo por mejorar las ciudades con una gestión más eficaz de sus recursos de aparcamiento.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La compañía catalana Worldsensing, especializada en el desarrollo de software y hardware de sensores inalámbricos para su uso en parkings o ciudades y sectores industriales como los de la construcción, el gas, el petróleo o las redes de infraestructura, ha sido una de las 9 finalistas en el concurso.

El concurso SmartCamp que ha contado con más de 600 candidaturas de todo el mundo y se ha desarrollado en varias fases, tiene por objetivo premiar la idea de negocio más innovadora que contribuya a resolver alguno de los problemas más acuciantes de nuestro planeta, tales como la necesidad de una mayor eficiencia energética, el deterioro del medioambiente o la necesidad de proveer asistencia sanitaria personalizada.

Además del reconocimiento, la empresa ganadora recibirá por parte de IBM apoyo y tutelaje, acceso a tecnología y expertos de la industria, así como mayores oportunidades de colaboración con la propia IBM, empresas de capital riesgo y otros socios de mercado.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!