Conecta con nosotros

Eventos

Alfresco Software lanza sus nuevos cursos de e-learning

Publicado el

E-learning

La compañía ha ampliado sus servicios de formación con la oferta de cursos de e-learning “a la carta”. Con más de 1.500 personas formadas en los dos últimos años mediante cursos presenciales, el e-learning permitirá a los clientes aprovechar al máximo opciones formativas más flexibles y económicas.

Nuestra base de clientes, socios y de la comunidad de usuarios ha crecido a la par que la demanda de nuestros servicios de formación en varias regiones de todo el mundo“, ha declarado Carlos Miguens, director de formación de Alfresco. “También somos conscientes de que las restricciones de tiempo y recursos para los usuarios de Alfresco Community y Enterprise son ahora mayores que nunca, y por eso nuestros cursos de e-learning han sido diseñados para ayudarles a reducir los costes de desplazamiento y ofrecer la flexibilidad para formarse cuando mejor les venga y a su ritmo“.

Por vez primera, el programa formativo de Alfresco incluirá cursos de e-learning bajo petición directa, para que los alumnos puedan asistir y completarlos cuando gusten, según su propia planificación.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!