Conecta con nosotros

Noticias

ShoreTel tiene nuevo presidente y CEO

Publicado el

Peter Blackmore

Peter Blackmore ha sido nombrado recientemente presidente de la compañía y CEO por su junta directiva. Don Girskis, el hasta ahora CEO en funciones, continuará como vicepresidente senior en ventas a nivel mundial.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Blackmore era presidente, CEO y miembro de la junta directiva de UTStarcom, un proveedor de soluciones basadas en IP. En esta empresa, centró su estrategia en la capitalización de oportunidades en China e India. Antes de estar aquí, Blackmore fue vicepresidente ejecutivo encargado de las ventas a nivel mundial, para marketing y tecnología en Unisys Corporation.

Con anterioridad, Blackmore trabajó en Hewlett-Packard donde fue vicepresidente ejecutivo del grupo de soluciones para consumidores y, anteriormente, del grupo de sistemas para empresas.

«Peter aporta a Shoretel su amplia experiencia en hardware, software, servicios y canal«, afirmó Gary Daichendt, presidente de la junta directiva de ShoreTel. «Su historial dirigiendo con éxito organizaciones de tecnología a nivel mundial lo convierte en el líder adecuado para acelerar el crecimiento de ShoreTel«, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!