Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas por Internet aumentarán este año en Europa el 18%

Publicado el

Las ventas por Internet superarán los 200.000 millones de euros este año en el viejo continente para un aumento del 18 por ciento interanual según revela un estudio encargado por el portal comparador de precios Kelkoo.

Con este crecimiento será el cuarto año que las ventas en línea en Europa crezcan más que las respectivas al mercado estadounidense. También superarán el crecimiento de las tiendas físicas minoristas según el informe.

Buenas perspectivas que se suman a los datos de 2010 donde las ventas a través de Internet aumentaron un 19,4 por ciento tras facturar 171.900 millones de euros.

Por países, Reino Unido seguirá siendo el principal mercado europeo seguido por Alemania y Francia. Polonia, Francia, Suecia y Noruega serán las que más crezcan, por encima del 22 por ciento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!