Noticias
Apple bloquea la App Reader de Sony

Apple ha bloqueado la aplicación de la compañía japonesa que permitía vender contenido del Sony Reader Store en dispositivos como el iPad y el iPhone. Según un informe del New York Times, Apple argumenta ‘violación de las normas de la App Store’ para rechazar la aplicación de Sony y explicó que:
“No hemos cambiado nuestras condiciones o guías para desarrolladores. Ahora estamos exigiendo que si una aplicación ofrece a los clientes la posibilidad de comprar libros fuera de la aplicación, que la misma opción también esté disponible en el sistema de compras dentro de aplicaciones de Apple”.
Una norma que no se aplicó para la aplicación de otra plataforma de libros electrónicos como el Kindle de Amazon lo que evidencia las desigualdades y la incoherencia para mantener las propias reglas de la tienda de Apple.
Por debajo subyace el hecho que las aplicaciones no son rentables para Apple más allá de apoyar las ventas de sus dispositivos como iPad, iPhone o iPod touch que tienen acceso a ella. Sí lo es por contra, la venta de contenidos a través de esas aplicaciones, hasta un 30 por ciento que va para las arcas de Apple. Y eso parece que buscan los de Cupertino.
-
EntrevistasHace 6 días«El reto no es crear agentes IA sino ordenar y gobernar los que están naciendo»
-
EntrevistasHace 7 días«La confianza es la clave para que la IA se adopte de manera efectiva en las empresas»
-
NoticiasHace 7 díasMicrosoft anuncia Visual Studio 2026: integración con IA, mejoras en rendimiento e interfaz renovada
-
EventosHace 6 díasTienes una cita el 20/11 en el Tour Tecnológico @aslan 2025 en Málaga

