Noticias
AOL adquiere The Huffington Post
AOL Inc. anuncia la compra del grupo de webs de noticias The Huffington Post por 315 millones de dólares, creando un grupo de medios de comunicación en línea con 117 millones de visitantes mensuales en Estados Unidos y 270 millones en todo el mundo.
Como parte del acuerdo, Arianna Huffington (co-fundadora de The Huffington Post- será nombrada editora en jefe de contenidos en AOL, propietario de medios tan relevantes como TechCrunch y Engadget.
La operación se cerrará en el segundo trimestre del año y AOL abonará 300 millones de dólares en efectivo y otros 15 en acciones. Tim Armstrong, CEO de AOL, explicó que la nueva organización será «una empresa estadounidense de próxima generación de medios de comunicación» centrado en el contenido, comunidad y experiencias sociales.
-
NoticiasHace 7 días
Joe Biden aprueba la Ley CHIPS para impulsar la fabricación de semiconductores en EEUU
-
NoticiasHace 7 días
Micron invertirá 40.000 millones en la fabricación de chips en Estados Unidos
-
NoticiasHace 5 días
Cisco confirma que sufrió un ataque a su red en mayo
-
NoticiasHace 6 días
Más despidos en Microsoft: afectan a su equipo de I+D sobre consumidores