Conecta con nosotros

Noticias

Cisco presenta MOVE, sistema de gestión de vídeo móvil para operadoras

Publicado el

cisco_logo

MWC 2011. La solución MOVE es la nueva apuesta de Cisco diseñada especialmente para los operadores de telecomunicación. La plataforma, que engloba diferentes soluciones de Cisco, permite gestionar, optimizar y rentabilizar el creciente volumen de tráfico móvil de datos.

La nueva solución MOVE abarca toda la red móvil -comprendiendo desde los dispositivos cliente hasta la infraestructura de red y la nube de Internet- y están especialmente diseñadas para responder al crecimiento exponencialen el volumen de vídeo móvil y tráfico de datos. Entre las soluciones de Cisco que incluye MOVE están Cisco Mobile Videoscape, Cisco Service Provider Wi-Fiy Cisco Adaptive Intelligent Routing (AIR).

Así, MOVE permite a los operadores móviles optimizar el flujo de tráfico de vídeo móvil, proporciona funciones de auto-reparo y optimización automática, facilita nuevos modelos de negocio mediante inteligencia de red a la par que reduce los costes y ofrece una suave transición a infraestructuras compatibles con el estándar IPv6.

Cisco realizará demostraciones de sus nuevas soluciones en el Stand 8A70 de la feria Mobile World Congress 2011, entre el 14 y el 17 de febrero. Las soluciones se comercializarán en los próximos meses y su precio se anunciará en el momento de su disponibilidad.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!