Conecta con nosotros

Noticias

Motorola PRO, la versión europea del Motorola Droid Pro

Publicado el

motorola_pro

MWC 2011. El bautizado como Motorola PRO, la versión europea del Motorola Droid Pro acaba de ser presentado. Lo nuevo de motorola integrará Android de última generación y un teclado QWERTY completo en formato candybar.

El nuevo smartphone llega en un formato poco común con una pantalla panorámica de 3,1 pulgadas, bajo ella los botones táctiles de control que quedan justo encima del teclado. Trabajará sobre Android 2.2 y un SoC ARM a 1 GHz. Veamos el resto de características.

El terminal de Motorola acaba de aterrizar en Europa con el nombre de Motorola PRO y trae consigo Android 2.2 que se muestra en su pantalla de 3,1 pulgadas táctil HVGA. Es un equipo con funciones profesionales como es la posibilidad de borrado remoto de los contenidos del dispositivo y de la tarjeta SD. Soporte de VPNs, QuickOffice y sistemas de identificación complejos.


Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!