Conecta con nosotros

Eventos

Siemens IT Solutions and Services se alía con VMWare

Publicado el

Cloud

El objetivo que Siemens IT Solutions and Services persigue en su cooperación con VMware es proporcionar a empresas de cualquier tamaño puestos de trabajo virtuales de calidad que, además, permitan una importante reducción de capital y costes operacionales asociados a empresas que cuentan con grandes infraestructuras.

Gracias a este acuerdo, el hosting de puestos de trabajo virtuales de la compañía proporciona una experiencia de usuario más convincente que la de los tradicionales, permitiendo a los usuarios un rápido despliegue, así como la gestión y la seguridad de miles de puestos de trabajo en apenas minutos.

Según Vittorio Viarengo, vicepresidente de productos TI para usuarios finales en VMware: “Con sus servicios de Desktop Cloud, Siemens IT Solutions and Services proporciona a las empresas el camino a seguir para gestionar tiempos y costes en la creación de infraestructuras TI complejas y su administración, de modo que puedan concentrase en su negocio principal: innovación y crecimiento. VMware View 4.5 hace que las soluciones de hosting de puestos de trabajo virtuales sean más atractivas para el usuario final, al poder acceder también offline a los puestos de trabajo TI desde cualquier dispositivo“.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!